-YO-
December 24th 1986  (Age 30)
Male
Mexico
Para visualizar bien las frafras ke pongo de preferencia bajen el fire fox, y lo usan en lugar del internet explorer, crea menos errores, búskenlo en google y lo bajan
   



Google

WWW Blog de -YO-
<< June 2017 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30


Ô_o


frases comunes de YO:

-Confia en tu mala suerte

-No te ilusiones

-No confies en el G@v0 (bueno, na' mas tantito pa ke no se awite)

-Si da weba, es malo xD

-Todo te (les) molesta

-Soy webon pero responsable xD




AFILIADOS


Kaoru Tao's Blog

Dark Kaoru's Blog

blog de -EL-

-TU-'s Blog

Jabonmozo's Blog

Casatodo's Blog

Caifan's Blog

2-d's Blog




Wanna link me? ...yes?




Otras Páginas

Killer Pollo
Fusion Nintendo
Atomix
...y otras ke no recuerdo

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed











 
Saturday, December 12, 2009
Yeei.... otro blog :\
Pus sí, ese es otro intento de blog "serio". Espero poder actualizarlo seguido pero no creo ja, de todas maneras lo intentare. Ya llevo tres post (uno chafa y dos normales)

Posted at 04:04 pm by -YO-
Make a comment  

 
Thursday, October 01, 2009
Pa que se me (medio) eduquen: RSS

Tengo un buen de cosas que postear pero pus ora las pondré poco a poco.
 
Este post es creo el segundo con fines educativos (pasaría el link del primero, pero no lo encuentro ja).
 
Bien hoy les hablaré de los RSS... y la neta no sé mucho sobre el tema, de hecho lo que encontrarán en este post es todo lo que sé

Lo de los RSS casi no es conocido por los usuarios principiantes (o algunos intermedios) de la red, pero pus es útil si te interesa estar al tanto de la información de ciertas páginas y te da weba andarlas checando periódicamente.



Sí, sí, ya voy.

 
Básicamente son una suscripción a páginas. Esto te ayuda a saber cuando un sitio web se ha actualizado con algún contenido nuevo. Así ya no tienes que andar checando diario a ver si ya pusieron algo nuevoen tooodas las páginas que acostumbras. Sí... pues en términos generales es eso, una notificación de actualización.

Ok.. bueno, las suscripciones no se notifican en tu correo, oh no no, bueno puede que algunas sí, pero no en el caso de los RSS (creo). Para hablar del RSS también tengo que explicar lo que es el Google Reader.

Si tienes una cuenta en Google, ya la hiciste, sino, pus haz una  El Google Reader es el lugar a donde llegan esas notificaciones. Realmente no sé si por ejemplo Yahoo! ofrezca un servicio parecido al Google Reader, o si en algún otro lugar puedas leer tus RSS, yo lo descubrí en el de Google y pues ya no le busqué.


Bueno si tienes tu cuenta, ahora podemos añadir una suscripción.


Ahora, vamos hacia alguna página, en este caso elegí el blog de Joa Ebert (Flash Jedi Master).



Él es Joa, su teclado no tiene símbolos :O (a lo mejor brillan cuando lo conecta)


Puede ser casi cualquier página, de hecho es raro que no tengan soporte para RSS los sitios actuales. Ahora, dentro de la página, notarán un símbolo anaranjado en la barra de dirección, puede que ya lo hayan visto antes, sólo que ahora le daremos utilidad, ese  símbolo nos indica que la página nos ofrece suscripción por RSS. Procedemos a darle click y nos mostrará un pequeño menú. A veces puede contener más elementos, pero el que nos interesa es el que dice "Suscribirse a RSS 2.0" y también le damos click.



Una página como cualquiera.

  Ahora nos da 2 opciones para agregar esta suscripción, la primera es dentro de la mima página de Google, y la otra es dentro de Google Reader, para este ejemplo se seleccionó la segunda.
 

Choose your destiny.


 
¡Y listo! Ya estamos suscritos a la página, ahora cada vez que haya actualizaciones, se mostrarán en el Reader. No tiene mucho sentido suscribirse a sólo una página, así que suscríbanse a las páginas que acostumbran visitar y así tendrán todas las actualizaciones en un sólo lugar.

¡Oh pero eso no es todo!


"Ah no!?"


  Además de las notificaciones, hay otras opciones que puede hacer de tu experiencia usando Google Reader una mejor experciencia eh... usando Google Reader.
A lo que me refiero es que hay unas opciones en la parte inferior de cada acrtículo nuevo, como el de "Añadir estrella" que es como poner simplemente una marca para agregarlo a los "Elementos destacados" (ubicado en la parte superior izquierda)., también está la opción de "Me gusta", cuando marcas que te ha gustado, otras personas que se suscriban a la misma página podrán saber que a tí te gustó el artículo (y viceversa, por eso en la siguiente imagen se ve el mensaje "A una persona le gusta esto"). Y así demás cosillas que no le he movido, pero no debe ser complicado, ay le experimentan por mí ja.


Opcioncillas

Y que creen, ya termino esto, ¿no?... pus no.  Todavía falta un pequeño detalle, ¿Cómo acceder a mi Google Reader? porque ahora accedimos de manera automática. Es sencillo, se van la página de Google, de la misma manera como si fueran a realizar alguna busqueda, sólo que le dan clic en donde dice "Mi cuenta". En su defecto, aparecerá "Acceder" en caso de que no hayan hecho login (por ejemplo si están en otra compu que no es la suya) y les pedirá su usuario y contraseña.


Ahí le tienen que dar click

  Con esto nos aparecerá el menú de servicios de Google, entre ellos el Reader.
 

Pus sí, eso


Y pus ya con eso termina esta onda de los RSS ueeeeeeeu!!, son chidos, ya casi no agrego páginas a "Mis favoritos" porque las agrego al reader y pues ahí no hay pierde.

Fin.

Posted at 08:27 pm by -YO-
Make a comment  

 
Wednesday, September 16, 2009
No les traje pozole pero sí un disco
Se bueno, el año pasado hice un disco con canciones de algunas bandas mexicanas. Como me da hueva actualizar así chido chido prácticamente esto es un copy-paste.

Aquí comienza:

Blablabla[....]

Pero en busca de algo más para mis gustos dí con unas cuantas bandas ke me agradaron bastante: Resorte, La Flor del Lingo, Qbo (el primer disco), A.L.I.A.S.,  Larva y Engrane (éstos últimos dos son bandas relativamente recientes, los demás a excepción de Qbo ya se separaron).

Hice un disco (para mí) con algunas canciones representativas de estas agrupaciones, pero como no tengo nada ke hacer, he decidido compartirlo para ke el mundo se entere ke en México no toda la música es chafita.

-Canciones-

Resorte:
- Aquí No Es Dónde
- La Estrella
- Respeto
- Tinta (Códigos)

www: http://resorte.webcindario.com/


A.L.I.A.S. (Anarquia Lirica Ideas Anti Sociales):
- No!
- Extender
- Aire
- Artefacto
- No Van A Entrar
- En La Mira
- Correr

www:www.myspace.com/aliascomunicado , http://www.aliascomunicado.tk/s?c=1&i=66.249.65.6&d=6147693&r=1214879848129&f=0&y=0


Engrane:
- Evolución
- Algunas Cosas
- Time

www: http://www.myspace.com/engrane

La Flor Del Lingo:
- Armonia
- Clika 13
- Flor Espina
- Ley
- Raíces

www: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=113468584

Larva:
- El Desván

www: www.myspace.com/larvametal1

Qbo:
- Desvanecer
- Verdad En Tus Mentiras
- No Más

www: www.qbo.com.mx


Jaja, ya sé ke me mal pasé con unas bandas y ke por ejemplo de Larva solo puse una rola, yo no tengo la culpa, sólo puedo subir archivos de 100MB por mucho, además, me faltó poner más buenas rolas de Resorte como Ánimo, Alcohol, Verás... pero con esto a mi parecer es suficiente para darles un poco de difusión.



MX



Fin

Sí, las entries para huevones rulean, no me tomó ni 5 minutos poner esto jaja.
Pronto actualizaré de verdad.

Fin.
Posted at 08:08 am by -YO-
Comments (1)  

 
Sunday, August 30, 2009
DS Homebrew y chácharas
Bueno el otro día estaba buscando (otra vez) a ver que programas había para el DS y me encontré con una página muy buena: http://gbatemp.net/index.php?act=downloads


Great!
Ésta es la sección de aplicaciones... son veinti-tantas páginas pa que se atasquen.


Como se aprecia en la imagen anterior, hay aplaciones para leer PDF's (que no jala muy bien con documentos externos) y para hacer animaciones. Pero hay tantas que no sabes ni cual bajar, claro puede que haya unas chafonas pero otras que si están chidas.

Bien pues aquí termina la parte del homebrew de este post.

Ha si, los emoticons del blogdrive esta bien feos, a ver adivinen que es esto: Angelun ovni? se supone que es un angel, osea no ma. Bueno los otros ya están medio decentes, por ejemplo Shades Surprise Angry pero no me gustan. Por eso mejor pongo emoticones de verdad como bueno el post originalmente no iba a tratar de esto pero ví el botoncito de insertar emoticones y pues pude evitar quejarme

También paseando por la red (de hecho fue ayer en Twitter) me encontré con una imagen bien chida


jajajajajaja


No sé que más "bloguiar" mmm pues ya salió otro video del Nerd, pero entre semana no puedo checar esas cosas así que me tengo que esperar hasta el sábado.







Además ya salió (no se cuando) un nuevo episodio de There Will Be Brawl


Great!
click para ir a la página.

No lo he visto pero pus al rato yo creo.

Un post medio simplón pero pus hay tienen para entretenerse.

fin.

Posted at 09:46 am by -YO-
Make a comment  

 
Monday, August 03, 2009
There Will Be Brawl <-- Awesome
Estaba hoy haciendo nada mientras tenía hambre y pues en uno de los mensajes de mi Twitter salió uno de @retrogamer4ever que hablaba hacerca de cosplay. Casi no me importó, pero al final le dí click al enlace que proporcionó (http://www.gregdestefano.com/) y me quedé con cara de... wow:












En la página pueden checar la galería completa, pero eso no es todo, justo debajo de la galería de fotos, viene el link hacia la página de There Will Be Brawl.

Le dí click al enlace y para mi sorpresa, en el sitio hay una seccion que dice "Episodes"..... y sí.. es una serie. Está bastante chida, al menos a mí se me hizo una manera muy original de caracterizar y dar vida a personajes de Nintendo. Es decir, mucho de lo que he visto en internet son parodias y cosas graciosas o animaciones.

Pero hablar ya de una serie con actores y de cierta manera seria... es algo muy genial y única que no había visto, igual y alguien de ustedes ya lo conocía pero me vale



Bueno eso era lo que tenía que decir, así que adiós.

fin.
Posted at 06:45 pm by -YO-
Make a comment  

 
Thursday, July 30, 2009
F-Zero, calzado y duelo de sonidos
Como lo dije en mi Twitter (hace un bueeeen rato), fui a buscar el StarFox Assault (GameCube) pero regresé con un F-Zero (Snes) el cual me costó $80.


Mi nuevo bebé......... ja ni lo juego... la culpa es del Super Nintendo

Lástima que mi Super Nintendo a pesar de ser "Super" está agonizando... bueno no tanto así, sólo que no muestra bien los colores en pantalla...


< aqui iba a poner la foto pero me dio ueva sacar el Super y conectarlo y pus...  >


Pero en fin, un Snes puedo conseguirlo cualquier fayuca o con el tipo del jueves (o con sus secuaces).

Otra, ya fue mi ceremonia de titulación. Y como sucedió en mi graduación de la prepa, no usé calcetines pero eso sí me peiné.



Y lo haría nuevamente si hiciera maestría y me graduara.

También me voy a cambiar de trabajo, está más lejos y pos... tengo que ir de trajesito espero que me puedan asignar una Mac, de ser así estaría como pero creo que ya valió así que seguire trabajando en PC...


Como muchos otros, fui a ver Transformers 2, y pues está bien, pero no era lo que esperaba... no voy a criticar cada aspecto de la película pero solo diré que esperaba más... ojalá que en la siguiente se ponga más chido.

Por cierto mis estúpidos tenis chidos, que rechinaban hasta en el pasto (bueno, no realmente) sólo me duraron como 3 meses, eso sí está chafa, mínimo me duran 6 meses, y esque la máquina de baile (la Pump It Up) contribuye bastante... además de que prefiero caminar a donde voy... pero aún así fue muy poco :\


Estúpidos tenis... bueno, lo que vivieron lo vivieron chido.

Haa y me volví a encontrar a Sonic cuando estaba esperando el camión (esta fue la primera vez > click <) solo que ahora esta trabajando en Sonido Ponzoña


Parece que a Sonic le ha ido muy bien como D.J. hasta le cumplen que los carteles sean azules para que no pierda la esencia.

Parece que no es el único, Iori también se ve en la necesidad de venderse para los anuncios... pues claro... es muy raro ver una máquina de The King Of Fighters original.


Solo Iori sabe si hace esto por una aparente moda o porque deveras le hace falta.

Si se fijan es el mismo poste en el que estaba Sonic y es además, de otra agrupación dedicada al sonido, sabrá Dios si Iori lo quitó por la fuerza para poder anunciarse, o si Sonic se fue por su propia cuenta, o si alguien vandaloso arrancó a Sonic.... tal vez nunca lo sepamos.


fin.
Posted at 07:26 pm by -YO-
Make a comment  

Previous Page Next Page